Por segundo año consecutivo llega a nuestro calendario la esperada Green Run Oceanbooking. La competición estrenada en el verano de 2018 repetirá cita en el campo de Amarilla Golf, en el sur de la isla de Tenerife.

La prueba organizada por Oceanbooking.com, en colaboración con Spring Hoteles, junto al Ayuntamiento de San Miguel de Abona y Canary Run, ha conseguido destacar por la peculiaridad del terreno donde se realizará la prueba, en un espectacular circuito dentro de Amarilla Golf, donde los atletas iniciarán su recorrido desde la Casa Club.

A tan solo unos días de disputarse la competición, el nivel de inscripciones va a buen ritmo, aunque listas de inscripciones continúan abiertas para todos aquellos corredores que lleguen a última hora.

La prueba contará con dos distancias a elegir, 6 y 12 kilómetros, y donde podrán participar atletas federados o no, que tengan cumplidos al menos 16 años el día de la carrera, donde podrán disfrutar de este recorrido que combina a la perfección varios hoyos entre el césped y los caminos de asfalto. En el caso de la distancia reina, los atletas realizarán el mismo circuito doble. 

Más que una carrera, el objetivo de esta competición es ser un referente en el deporte, medio ambiente y solidaridad, por lo que colaboran con asociaciones como Activoz, una alternativa lúdica para familias con diversidad funcional y que buscan fomentar una vida activa así como ofrecer un espacio de ocio sin barreras.