Este fin de semana llega una nueva edición de la 24h run, la primera carrera 24 horas de Canarias. Un increíble reto que tendrá lugar en el Parque Romano de Las Palmas de Gran Canaria.

La prueba dará comienzo el sábado a las 12 de la mañana y finalizará el domingo a la misma hora. Los participantes podrán participar tanto de manera individual como por equipos. En esta nueva edición habrá como novedad una nueva modalidad, la 12h run, adaptándose así a un mayor número de corredores. En ambas pruebas, el objetivo consistirá en sumar el mayor número de vueltas por el recorrido de 1 kilómetro, que será en el Parque Romano de la capital grancanaria.

En la línea de salida estarán importantes atletas internacionales, como Enrico Maggiola, ultrafondista italiano, Garmus Armus Mindaugas, corredor de la selección Lituana, Antonio Tallarita, finisher del Spartathlon  o el húngaro Albert Lukács, entre otros. Un auténtico espectáculo deportivo del que podrán disfrutar los cientos de participantes y asistentes.