La Fred. Olsen Transgrancanaria Bike llega otro año más con las ilusiones renovadas para dar lo mejor de sí misma. Este lunes 28 de octubre abre el plazo de inscripciones para la prueba de dos ruedas, que tendrá lugar entre los días 16 y 17 de mayo de 2020. Esta V edición vendrá respaldada por el apoyo de Fred. Olsen Express, que aportará todo lo posible para hacer de esta carrera un evento especial. La compañía de transportes ofrecerá un descuento del 15% para los participantes en la carrera y familiares. Esa rebaja podrá sumarse a la condición de residente canario, lo que significara una ventaja sustancial para los deportistas que vengan de otras islas.

Los primeros 400 inscritos en la V edición de la Transgrancanaria Bike tendrán un precio especial en cualquier modalidad que deseen presentarse. Una vez superado el cupo de los 400 corredores los precios volverán a ser los habituales del evento.

La E-Bike debuta en Transgrancanaria Bike

En la próxima edición la prueba contará con 4 distancias, las ya conocidas Ansite, Intense y Two Stages y la nueva E-bike Ansite. Esta última es la nueva integrante de la Fred. Olsen Transgrancanaria Bike. Está indicada para todo tipo de ciclistas buscando englobar desde los amateur hasta los élites. Se realizará con una bicicleta eléctrica con sistema de pedaleo asistido, cuyas especificaciones podrán encontrar en el reglamento. El recorrido que realizará esa categoría será el mismo que el de la modalidad Ansite. Asimismo, recibirán trofeos los tres primeros clasificados masculinos y femeninos.

La IV edición reunió a más de 700 deportistas dispuestos a enfrentarse a la aventura de recorrer Gran Canaria en bici. La organización ya trabaja en todos los detalles para que esta nueva Transgrancanaria Bike continúe en su firme línea ascendente. 

Para más información visitar http://www.transgrancanaria.bike