Este domingo 27 de octubre se celebra en Las Palmas de Gran Canaria, la IV Caminata Grand Pink Run, una iniciativa de la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico (ACCM), en colaboración con el Ayuntamiento y el Cabildo de Gran Canaria.

La caminata dará comienzo a las 9.30 horas desde la plaza de la Música y durante el camino los participantes podrán disfrutar de actividades de animación. Los participantes irán por la avenida de Las Canteras hasta la calle Luis Morote, vía por la que entrarán hasta el parque Santa Catalina.

Una vez finalizada la caminata, y tras la entrega de premios, los asistentes podrán disfrutar de música en directo con grupos como La Quinta Marcha 80`s, además de poder participar en clases de zumba. También para los más pequeños habrá diversión, ya que se contará con castillos hinchables, atracciones, pintacaras y globoflexia.

Los participantes podrán recoger el dorsal y la bolsa con diversos obsequios este jueves 24 de 11:00 a 21:00 horas en Decathlon Telde, para todos aquellos participantes que se hayan inscrito en las zonas de Telde y sur de la isla y el viernes 25 en Decathlon Tamaraceite, para aquellos inscritos en las zonas de Las Palmas de Gran Canaria, centro y norte de la isla, de 11:00 a 21:00 horas.