Ya son más de 500 inscritos los que correrán el último día del año

El circuito de cinco kilómetros será el escenario de cientos de corredores de todas las edades. La carrera se disputará en la Milla de Oro de Playa de Las Américas.

Esta tercera edición cuenta ya con 565 inscritos entre niños y adultos. Una edición que  ha superado el número de inscritos que la anterior y que espera seguir haciéndolo. El periodo de inscripción comenzó el pasado 15 de octubre y estará abierto hasta el 28 de diciembre en www.gesportcanarias.com. El coste de las inscripciones es gratuito para los niños mayores de cuatro años hasta los catorce. La inscripción para los mayores de catorce años es de diez euros.

La carrera comenzará a las 15:00 h. el 31 de diciembre con la categoría infantil. Media hora más tarde ocuparán el circuito los cadetes. La categoría adulta saldrá a las 16:00 h. Una tarde que estará llena de familias y turistas animando la última cita deportiva del año.

El Ayuntamiento de Arona, a través de su Patronato de Deportes animan a participar en esta prueba, que además, supone un atractivo turístico para el municipio ya que numerosos corredores vienen de otros países.

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Arona junto con la Comisión Deportiva Grupasca y el Club Atletismo Arona organizan la tercera edición de la San Silvestre Golden Mile de Playa de Las Américas. Por primera vez, el circuito será homologado por la Real Federación Española de Atletismo.