Este próximo domingo 8 de diciembre tendrá lugar la Desafío Iberostar Costa Adeje Bike Experience. Una prueba de cicloturismo, organizada por el Club ciclista Fortín de Adeje, que reunirá a más de 300 ciclistas, con un recorrido de 100 kilómetros.

El Desafío Iberostar Costa Adeje Bike Experience es una marcha cicloturista no competitiva. Se trata de una prueba de dificultad alta en la que se puede participar a partir de los 15 años de edad. En esta sexta edición se ha querido impulsar la participación femenina tanto en las categorías individuales como por parejas.

La prueba dará comienzo a las 08:00 horas con salida desde el Iberostar Gran Hotel Anthelia de Costa Adeje, para ir rumbo a Guía de Isora, Chío, con una parada para avituallamiento y reagrupamiento de los participantes. Tras esto, se seguirá la ruta por Las Lajas, llegando al control de paso en Las Cañadas de El Teide. La vuelta será por Vilaflor, Arona-Playa de Las Américas, Costa Adeje, para finalizar en el casco del municipio de Adeje, aproximadamente a las 19:00 horas.