La prueba atlética Spring Run, dará el pistoletazo de salida, este domingo 24 de marzo a las 08:30h  en Las Américas (Arona) en Tenerife.

El circuito que está homologado por la Real Federación Española de Atletismo y forma parte del Campeonato Absoluto de Tenerife,  discurrirá por parte de la llamada Milla de Oro del municipio. Esta carrera popular,  que celebra su primera edición, es un circuito urbano completamente llano. La salida de las pruebas será, para la de 5km, a las 08:30h y a las 09:10h para la de 10km.

La I carrera Spring Run contará además con una prueba muy especial, la milla solidaria de 1,609km, que tendrá que correrse en meno de 15 minutos.

Para la  prueba, que está organizada por la empresa Canaryrun y Spring Hotels Goup, en la que colabora también el Ayuntamiento de Arona se debe de tener como edad mínima para poder participar, los 16 años. La inscripición para cualquiera de las pruebas, ha de hacerse, rellenando y enviando el formulario de inscripción , y realizar el pago mediante tarjeta en la pasarela de pago seguro del portal de inscripciones de Canaryrun.

El cierre de inscripciones finaliza el domingo 17 de marzo, o hasta agotar el cupo de 400 inscripciones. La inscripción a la carrera, incluye: asistencia sanitaria, cobertura de seguro, bolsa del corredor, camiseta, brunch al finalizar la carrera, premios, trofeos y sorteos.

La recogida de los dorsales tendrá lugar el sábado 23 de marzo en Intersport Canarias del Centro Comercial Nivaria Center de Santa Cruz de Tenerife, de 16:00 a 20:30h, y en el Arona Gran hotel de los Cristianos, también de 16:00 a 20:00 horas.