ste próximo domingo 20 de octubre llega la V edición del Triatlón Guía de Isora. La prueba que se desarrollará en modalidad Sprint, está organizada por la concejalía de deportes del consistorio Isorano.

La entrada a la zona de transición para el control y depósito del material se realizará a partir de las 07:30 horas. La prueba para la categoría masculina, dará comienzo a las 09:00 horas en la costa de Playa San Juan, y aproximadamente a las 09:03 le tocará el turno a la categoría femenina. El tramo en bicicleta se desarrollará casi íntegramente por la Carretera TF 463, subida a Guía de Isora, en un circuito de solo una vuelta. Estará permitido el drafting.

La parte de carrera se desarrollará por la Avenida del Emigrante y paseo de Playa de San Juan, en un circuito al que habrá que dar dos vueltas. Al pasar por la mitad de cada una de las vueltas y realizar el giro para volver dirección zona de meta, los voluntarios de la prueba harán entrega de una pulsera, que corroborará que se ha cumplido con el recorrido completo de cada vuelta. El tiempo total para finalizar el recorrido para los participantes, será de dos horas y media.

La inscripción se encuentra abierta hasta este martes 15 de octubre hasta las 23:59 horas, o hasta alcanzar el cupo. La recogida de dorsales se realizará el sábado, 19 de octubre, desde las 12:00 hasta las 20:00 horas en la zona de boxes ubicada en la playa de Playa San Juan.