• La prueba de 8 kilómetros dará comienzo a partir de las 11.30 horas mientras que la de 42 kilómetros y la de 21 kilómetros seguirán saliendo a las 8.30 horas

La Maratón de Santa Cruz Sport Zone 2017 contará con otra novedad en esta cuarta edición. Las distancias de 42 y 21 kilómetros seguirán manteniendo el mismo horario de salida que hasta ahora, las 8.30 horas, mientras que la prueba de los 8 kilómetros dará comienzo a partir de las 11.30 horas. Esta iniciativa se toma atendiendo a las peticiones de los participantes de todas las modalidades con la idea de darles el mismo protagonismo a la hora de tomar la salida y de cruzar la meta.

 

Mientras, el Hotel Silken Atlántida, situado en la Avenida de 3 de Mayo, oferta un 20% de descuento sobre la mejor tarifa disponible para las noches de los días 10, 11 y 12 de noviembre para los participantes en la prueba, que deberán acreditar su inscripción a la hora de hacer sus reservas a través de: reservas.atlantida@hoteles-silken.com o del número de teléfono 922 294500.

Los participantes que se alojen en el Hotel Silken Atlántida tendrán también un descuento del 50% en el parking y un desayuno buffet especial MARATÓN DE SANTA CRUZ el domingo a partir de las 7.00 horas, además del uso del gimnasio, sauna y jacuzzi del establecimiento hotelero capitalino.