Este sábado 4 de Noviembre se celebra, junto con la VI Edición de la Carrera de 8km denominada “El Quintillo”, la IX Edición de la alltours Media Maratón Internacional Dunas de Fuerteventura, con salida y meta en la localidad de Corralejo, en el norte de la Isla. La salida tendrá lugar en el Centro Comercial El Campanario a partir de las 09:30 horas.

La prueba se llevará a cabo sobre un circuito de auténtica belleza, asegurando el disfrute de todos los participantes. 500 corredores llegarán a la Isla desde 16 países distintos. Una media maratón que aunará deporte, turismo, competición y respeto medioambiental.

Además de la Media Maratón y de la carrera de 8km, existe también una prueba pensada para los más pequeños, que comenzará justo después de la salida, a las 09:30 horas y que se llevará a cabo alrededor del Centro Comercial El Campanario.

El recorrido perfecto para los amantes de los espectáculos naturales, el mar, el sol, las dunas… Y es que estamos ante la única Media Maratón europea cuyo recorrido se realiza casi al completo sobre arena de dunas. ¡Un reto apasionante que no te puedes perder!