Está organizada por el Cabildo de Lanzarote con la colaboración del Ayuntamiento de Teguise

Mañana miércoles, 27 de septiembre, a las 10.00 horas, en la Sala de Prensa del Cabildo de Lanzarote

La Sala de Prensa del Cabildo de Lanzarote acogerá a las 10.00 horas de mañana miércoles, 27 de septiembre, el acto de presentación de la ‘XXV Travesía a Nado El Río’, organizada por el Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes, con la colaboración del Ayuntamiento de Teguise.

Está previsto que el acto cuente con la presencia del presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés; la consejera de Deportes de la primera Corporación insular, Patricia Pérez; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teguise, José Alberto Umpiérrez; y el consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), Héctor Fernández. Asimismo se espera contar también con la asistencia de los nadadores lanzaroteños Alejandro Candela y Sara González, campeón y subcampeona, en la edición del pasado año.

La ‘XXV Travesía a Nado El Río’, que se celebrará el próximo sábado 30 de septiembre, cuenta con un total de 750 inscritos. La salida está prevista para las 14.00 horas desde la playa Bajo El Risco. El tiempo máximo para cubrir los 2,6 kilómetros de distancia hasta el muelle de Caleta de Sebo será de una hora. La entrega de trofeos está prevista para las 16.00 horas en la explanada del muelle de la capital graciosera.