Video-resumen de Kikazaru sobre la XVI Subida Vertical del Panadero

Les dejamos con el video-resumen realizado por los compañeros de KIkazaru TV para el programa Macaronesia Sport de la TV Canaria sobre la XVI edición de la Subida Vertical del Panadero celebrada el pasado 2 de febrero.

Опубликовано Ayuntamiento Santiago del Teide Понедельник, 11 февраля 2019 г.

Este pasado 2 de febrero tuvo lugar la XVI Vertical Subida al Panadero, organizada la concejalía de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide.

La prueba, que dió comienzo a las 16:00 horas, sobre una distancia de 5.760 metros. discurrió por un trazado con bastante historia en Santiago del Teide y en la Isla, puesto que su organización es una de las más antiguas de Tenerife. La salida se dió en el pueblo de Tamaimo con dirección El Retamar, seguidamente pasó por Las Manchas y finaliza en Arguayo, concretamente en la plaza del pueblo, con un ascenso positivo total de 468 metros.

En palabras del concejal de Deportes, Guillermo Évora “Una carrera dura, para corredores y corredoras que les guste la montaña”, añade “Sirve también para conocer algunos pueblos de nuestro municipio, cada uno con su encanto especial”