La organización de la prueba ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Comerciantes y Empresarios El Paso Crece, por el que se activarán nueve nuevos puntos de inscripción físicos y todos estarán ubicados en el municipio donde se celebra el próximo 30 de marzo esta carrera de montaña. En ellos estarán disponibles las últimas 55 plazas que restan para cubrir los nuevos dorsales que se generaron tras el acuerdo suscrito con Fred. Olsen Express.

Estos nuevos centros, que se convierten en colaboradores de la prueba, son Mi Bolso Dorado, Óptica Naranja, Centro MG, Ecoságamo, Peluquería Diferente, Librería Clip, Administración de Loterías, Bar Central y Estética Victoria Alemán. En cada uno de ellos habrá cinco inscripciones a partir del 29 de febrero y hasta completar las mencionadas plazas, momento en el que se abrirá una lista de espera por si hubiera bajas de última hora.

Estos puntos de inscripción físicos se unen a los ya existentes, que siguen estando operativos y son Tappas & Treking (El Paso), Riverol Running (Santa Cruz de La Palma) y Kn Sport (Los Llanos de Aridane). En cada uno de ellos también habrá cinco dorsales por asignar.

Pero este acuerdo va un poco más allá. Persigue claramente el desarrollo de la economía y del consumo local. Para lograr este fin, 32 comercios adscritos a la Asociación de Comerciantes y Empresarios El Paso Crece, sortearán, cada uno, unas  completas bolsas del corredor entre sus usuarios. Estos sorteos se llevarán a cabo en la Feria del Corredor de Reventón Trail Fred. Olsen Express los días 28 y 29 de marzo, mientras que los premios se entregarán el sábado 30 de marzo en horario matinal.