Una experiencia única. Así se presenta la primera edición de la Green Run Ocean Booking, carrera de dos distancias, de 6 y 12 km, que transcurre entre los hoyos del Amarilla Golf y algunas partes de asfalto. Un evento que pretende concienciar de la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.

Organizado por CanaryRun, mismos responsables de la Trail Fuentealta Vilaflor y el reciente Acuatlón Costa Adeje, el circuito, nocturno, contará con dos distancias, una de 6 km y una vuelta, y una de 12 km y dos vueltas.

Un recorrido nada usual al contar con tramos de asfalto y césped por entre los hoyos del Amarilla Golf de San Miguel de Abona. Así, uno de los objetivos de la organización es mantener una isla más limpia, verde y sostenible, por lo que el circuito se presenta también como “verde”, con apenas 78 m de desnivel entre hoyos.

Las suaves cuestas a la luz del crepúsculo, además de un catering de alto standing, sorteos y premios al llegar a línea de meta, harán de esta cita una prueba imperdible para aquellos que quieran salir de las carreras de asfalto tradicionales.