El próximo sábado 27 de octubre a las 20:30 tendrá lugar 6ª edición de la Hospitales San Roque Night Run Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de una carrera nocturna que se desarrolla por las principales calles de la ciudad y que pasará por lugares emblemáticos como el Paseo de las Canteras, que como en cada edición vivirán un ambiente muy especial. La prueba contará con las distancias de 10km y Medio Maratón (21.097m) y dará cabida todo tipo de atletas con distintos niveles de experiencia.

Durante el recorrido habrán situados 25 puntos de animación para que la noche sea lo más especial posible y poder ir recogiendo los tiempos de los participantes.

La carrera va aumentando el número de participantes en cada edición y en este año se esperan aproximadamente 5.000 participantes, que como todos los años llegarán de diferentes partes del mundo. Las dos pruebas tendrán como punto de salida y como llegada a meta la calle Venegas.

También habrá una Expo en el Centro Comercial 7 Palmas los días previos a la prueba, entre el 25 y el 28, y  coincidirá con la recogida de dorsales y bolsa para los corredores que se entregarán los días 25 y 26 de 10:00 a 21:00h y el día 27 de 10:00 a 14:00h. La bolsa para los corredores incluye una camiseta técnica, el buff oficial y productos de alimentación.

Los días previos a la carrera tendrá lugar la Carrera Solidaria de la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente con el objetivo de recaudar fondos para mejorar la planta de Oncohematología.