SportActive es un nuevo programa de entrevistas a personas claves en el sector de la actividad física, la preparación deportiva y la salud de las Islas Canarias.

Basando sus contenidos en entrevistas que no solo se limitan a conocer de forma superflua a los invitados. Serán piezas en las que analizarán los métodos, entrenamientos, trayectoria y otros muchos aspectos de los mejores y más influyentes personajes del sector deportivo canario.

Además, este espacio trata de difundir valores a través del deporte siendo un programa ideal para todos los públicos.

Asimismo, la afición por estos deportes alternativos, y por la búsqueda de la salud tras la pandemia que hemos vivido, cada vez es más grande. Un atractivo perfecto para el desarrollo de un programa de televisión puesto que también el perfil de estos aficionados es el de personas dinámicas que buscan este tipo contenido allá donde estén.

¿Qué es SportActive?

SportActive es una joven tienda online de venta de equipamiento deportivo y todo tipo de material para gimnasios, centros de fitness y centros deportivos.

Cuentan con las mejores marcas de maquinaria especializada en gimnasios. Empresas con un enorme prestigio internacional como Keiser, Drax, Inertia o TRX.

Además, como nosotros, son una empresa MOVER. Su principal valor es la profesionalidad y, por supuesto, el cuidado y mantenimiento del medio ambiente. Teniendo como piedra angular del proyecto, la sostenibilidad y la calidad.

Siempre con la idea y filosofía de que es posible mantenerse en forma y hacer un planeta más justo y solidario.

Entrevista SportActive a Paco González.

Paco González es un Entrenador Internacional, especialista en Ciclismo Indoor para la empresa Keiser Corporation.

Tras muchísimos años de viajes y ejercer su profesión con la máxima pasión y constancia, dejando huella en más de 20 países. El Covid19 ha supuesto un gran cambio en su vida laboral.

Conversamos con él, descubrimos a la persona detrás de los pedales, y nos emocionamos con todas las historias que tiene por contar.

¡No te la pierdas!