Este próximo 1 de diciembre tiene lugar, en Gran Canaria, una nueva edición de la Tamadaba Trail, organizada por el Club deportivo Rungosay.

La prueba, que forma parte del programa Gran Canaria Isla del Deporte, está formada por dos modalidades de prueba.

La modalidad Maratón de 42 Km, siendo la prueba reina. Está modalidad es la más modalidad más complicada, tanto por la distancia como por el desnivel, por lo que va dirigida a corredores con un mayor nivel de experiencia. La prueba tiene como punto de salida y de meta el barrio de San Pedro, en Agaete. Cuenta con 7 puntos de avituallamiento durante los 42 Km de distancia que componen el maratón.

Tamadaba-Trail-2

La otra modalidad es la Medio Maratón de 21 Km, siendo la prueba de dificultad moderada. Se trata de un recorrido en formato circular con más de 1300 metros de desnivel y que también tiene como punto de salida y de meta el barrio de San Pedro. Durante el recorrido hay situados 3 puntos de avituallamiento.

La entrega de los dorsales para los participantes de la Tamadaba Trail será en Running Project y tendrá lugar el miércoles 28 de 16:00 a 20:30, el jueves 29 de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 y el viernes 30 de 10:30 a 13:30.

Siguiendo con su tradición de evento solidario Tamadaba Trail donará 1 euro por inscripción realizada y todos los excedentes de  alimentación y bebida a Cáritas Agaete como parte de su Proyecto Esperanza, que cuenta con más de 25 años de existencia.