El municipio palmero de Breña Alta celebrará el próximo sábado 2 de diciembre la primera edición de la Breña Alta Trail, que será la última prueba de la Copa SPAR Pro NEP 2017.

La Breña Alta Trail es una carrera de montaña de media distancia que exige un alto rendimiento. El pistoletazo de salida será a las 09:00 horas desde el Parque de los Álamos de Breña Alta. El recorrido, que tendrá una distancia total de 27 kilómetros, contará con un 10% de asfalto y un 90% de superficie técnica.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 20:00 horas del jueves 30 de noviembre y se pueden formalizar de forma online a través de la página web www.conxip.com. La recogida de dorsales tendrá lugar el mismo sábado, 2 de diciembre, entre las 07:30 y las 08:30 horas en el lugar designado por la organización.

La primera edición de la Breña Alta Trail está organizada por la Asociación Niños Especiales De La Palma, con la colaboración y el patrocinio del Excelentísimo Ayuntamiento de Breña Alta, de diversas administraciones e instituciones públicas y de diferentes empresas privadas.