Este fin de semana arranca la competición de la Copa SPAR Pro NEP 2018, organizada cada año por la Asociación Niños Especiales De La Palma. La primera prueba del calendario será la Breña Baja Mágica Trail, una carrera de montaña que cumplirá su quinta edición.

Esta prueba de media distancia tendrá su salida a las 09:00 horas desde la Rambla de Los Poetas de Breña Baja. La carrera, que promete ser dura, discurrirá casi en un 93% por senderos y pistas forestales de Breña Baja, y el 7% restante por asfalto y/o cemento. El recorrido de esta prueba tendrá una distancia total de 21 kilómetros.

Los participantes podrán recoger los dorsales el mismo día de la prueba, que será el domingo 11 de marzo, de 08:00 a 08:45 horas en el lugar designado por la organización.

El municipio palmero de Breña Baja acogerá este fin de semana la primera prueba de la Copa SPAR Pro NEP 2018, que pretende consolidarse en el calendario para que los amantes de las carreras de esta modalidad puedan disfrutar y disputar una competición anual en la isla Bonita.