El próximo 21 de julio se celebra en el municipio palmero de San Andrés y Sauces la sexta edición de la Adeyahamen Trail, tercera carrera perteneciente al circuito Copa Spar Pro NEP de la isla.

Serán 24 km de recorrido entre laurisilva, senderos y pistas forestales, con un desnivel acumulado de 2950 metros y cuatro avituallamientos a lo largo del camino.

En la pasada edición, los ganadores fueron Víctor Luis Concepción, del CD Bing Bang,en 2:15’47”, seguido de Felix Ottmar y Manuel González. En categoría femenina, la vencedora fue Ana Begoña González (NowRun Eventos – Producciones), en 2:59’56”, seguida de Begoña Govea y Mª Carmen Villa.

Después de la Breña Baja Mágica y la VIII Mazucator Trail, esta es la tercera parada de la Copa Spar Pro NEP de La Palma, que una vez más cuenta con carreras inclusivas para niños. Esta carrera para menores será de 800 metros, gratuita, y al igual que el circuito entero, velará por la inclusión.

La salida y meta será en la plaza de Nuestra Señora de Montserrat, en San Andrés y Sauces, donde estará el centro de la actividad de esta prueba.