El próximo 27 de enero tendrá lugar la III Carrera Nocturna de La Caleta, una prueba que en esta ocasión contará con las modalidades de 5 y 10 kilómetros y estará incluida en el calendario oficial de la FIA, (Federación Insular Atletismo de Tenerife) . Este año se ha cambiado el recorrido con el objetivo de incluirlo en el III Circuito 5km Conchip Canarias de Carreteras en Ruta Tenerife 2018, siendo la segunda carrera puntuable del circuito.

En esta edición, como novedad, se incluirá además una carrera corta de 2 kilómetros de distancia y un fin solidario, denominada los 2 kilómetros de confianza. En ella, los adultos deberán llevar puesto un antifaz y los más pequeños serán los encargados de guiarlos. Una prueba que servirá para ponerse en la piel de todas las personas invidentes y una buena forma de crear un vínculo especial entre padres e hijos.

El pistoletazo de salida de la Carrera Nocturna tendrá lugar a las 20:30 horas en La Caleta de Adeje. No obstante, desde las 18:30 habrá una Master Class de Zumba que podrán disfrutar todos los asistentes. Al finalizar el acto de la entrega de trofeos, habrá también una orquesta que se encargará de amenizar la noche. Todos los ingredientes necesarios para que el próximo sábado el municipio de Adeje vuelva a vivir una auténtica fiesta del running.