Este sábado 26 de mayo se celebra la Circular de Tejeda, una popular carrera de montaña que cumple este año su undécima edición.

El Ayuntamiento de Tejeda ha cogido este año las riendas del evento con el ánimo de relanzarlo. Casi mil participantes se darán cita en el municipio grancanario para recorrer uno de los pueblos más bonitos de España.

La Circular 2018 tendrá tres distancias diferenciadas: corta, media y larga. Todas ellas han aumentado en distancia y desnivel respecto a anteriores ediciones; un plus de belleza y dureza y todo un reto para todos los participantes. El Roque Nublo será el protagonista de esta Circular, acogiendo la llegada de los corredores de la media y larga distancia.

Esta será la segunda prueba de la Land Tejeda Copa Trail 2018, formada por las 3 pruebas que se disputan en el municipio: CronoTrail Almendro en Flor, celebrada el pasado 27 de enero, la Circular y la Plenilunio, que tendrá lugar el próximo sábado 4 de agosto.

La Circular de Tejeda, caracterizada por su dureza, debido a sus grandes desniveles, y por poseer una  belleza singular, se consolida como una de las pruebas favoritas para los amantes de la montaña.