Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El RCNT acoge la tercera jornada de natación artística de los Juegos Cabildo de Tenerife

84 participantes de cinco clubes se darán cita este sábado en las instalaciones de la entidad nauta

Las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogerán, este sábado [14 de abril], a partir de las 10:00 horas, la tercera jornada de la modalidad de natación artística de los XXXI Juegos Cabildo de Tenerife. 84 componentes de cinco clubes participarán en esta cita nauta, en la que se pondrán en práctica las modalidades de Figuras y de Rutina-Técnica.

El RCNT será el escenario de una nueva jornada de los Juegos Cabildo de natación artística después de que las dos primeras concentraciones se llevaran a cabo en la piscina del Colegio Dominicas Vistabella.

Los 84 participantes en esta III jornada de natación artística pertenecen a los clubes: Agrupación Deportiva Santa Cruz, Club Natación Martiánez, Colegio Dominicas Vistabella, Club Natación Océano y RCNT.

La competición en las instalaciones nautas, que se alargará hasta las 13:00 horas, reunirá a nadadoras/es de las categorías Novel A, B y C, Alevín e Infantil.

También te puede interesar

ÚLTIMO PROGRAMA

¡Atención Organizadores de Eventos Deportivos en Canarias!

¿Deseas dar a conocer tu evento en las Islas Canarias?

En macaronesiasport.com te ayudamos a alcanzar a miles de entusiastas del deporte. ¡Contacta con nosotros hoy y descubre cómo podemos destacar tu evento en nuestra plataforma!»