Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Carrera Nocturna Buenavista del Norte Parkinson Tenerife aún tiene las inscripciones abiertas

El próximo viernes 22 de junio tendrá lugar la tercera edición de la Carrera Nocturna Buenavista del Norte Parkinson Tenerife. Una prueba que contará con siete kilómetros por el casco urbano de este municipio del norte de Tenerife y que pretende recaudar todo lo posible para esta enfermedad tan severa. Un certamen que comenzará a las 21:30h en su modalidad adulta y que también contará con una carrera simbólica para familias y niños que arrancará a las 21:00h.

La III Carrera Nocturna Buenavista del Norte Parkinson Tenerife aún mantiene sus inscripciones abiertas y se pueden tramitar a través de la página web de la prueba. Siempre desde el punto de vista de recaudación para combatir esta enfermedad que a tantas personas afecta en la isla y en el mundo, la inscripción de los adultos será de 12€ y la de niños de 5€. Una competición que dará comienzo en la plaza de Los Remedios y para la que se requerirá un frontal para disputarla.

También te puede interesar

ÚLTIMO PROGRAMA

¡Atención Organizadores de Eventos Deportivos en Canarias!

¿Deseas dar a conocer tu evento en las Islas Canarias?

En macaronesiasport.com te ayudamos a alcanzar a miles de entusiastas del deporte. ¡Contacta con nosotros hoy y descubre cómo podemos destacar tu evento en nuestra plataforma!»