Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los regatistas del RCNT dominan el Trofeo Primavera

Los navegantes del club organizador se imponen en la mayoría de las clases

Los regatistas del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se impusieron en la mayoría de las clases en disputa este pasado fin de semana en el Trofeo Primavera de vela ligera, cita por otra parte organiza por la propia entidad capitalina.

En Optimist A ganó Luis de Ángel, con un primero y un segundo en las dos mangas llevadas a cabo. Nehuen Ambrosini, de La Escuelita, venció en Optimist B. En tanto que Diego Armas se llevó la victoria en Arcoiris. Estas tres categorías navegaron conjuntamente, con 40 barcos en liza. Muy numerosa también fue la participación en Optimist C, con 38 embarcaciones, venciendo en este caso Joaquín Saavedra, con un quinto, un cuarto y un segundo en las tres mangas celebradas.

En Láser Radial victoria de Leopoldo Barreto, con dos primeros y un segundo en las tres pruebas completadas. Cuatro fueron los barcos en esta clase, en tanto que en Láser 4.7 fueron 14 los concursantes, resultando vencedora Claudia Canales, con dos primeros y un segundo en las tres mangas llevadas a cabo.

En 420, única clase doble en competición, la victoria fue para Sergio Armas-Eugenia Naranjo, que desecharon un segundo puesto como peor registro, haciendo valer dos primeros y otro segundo de las cuatro pruebas disputadas. En esta clase se contó con cuatro barcos.

Significar que en este Trofeo Primavera tomaron parte navegantes del RCNT, La Escuelita y Club de Mar Radazul.

El acto de entrega de premios tuvo lugar en la tarde del domingo en el Salón del Mar, contándose con la presencia de Enrique Martínez, presidente del RCNT; Félix Galera, comodoro del RCNT; la vicepresidenta del RCNT, Natalia Wildpret; y Mariano Capdevila, presidente de la Federación Insular de Vela de Tenerife. Se aprovechó el acto para hacer entrega de los premios a los mejores en el Trofeo Carnaval 2018 de Snipe disputado el primer sábado de marzo.

También te puede interesar

ÚLTIMO PROGRAMA

¡Atención Organizadores de Eventos Deportivos en Canarias!

¿Deseas dar a conocer tu evento en las Islas Canarias?

En macaronesiasport.com te ayudamos a alcanzar a miles de entusiastas del deporte. ¡Contacta con nosotros hoy y descubre cómo podemos destacar tu evento en nuestra plataforma!»