Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Macaronesia Sport entrevista a la consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife

Macaronesia Sport ha podido entrevistar a Cristo Pérez, consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, con motivo de la jornada de movilidad infantil que se ha llevado a cabo esta semana en el centro deportivo Hara Sport Center de Santa Úrsula.

El alto porcentaje de obesidad en los menores canarios es un dato que preocupa mucho al Servicio Canario de Salud. Por ello, es muy importante promover la movilidad infantil y conseguir que esas cifras no sigan aumentando. La Corporación Insular, que ha desarrollado el proyecto Juegos Cabildo de Tenerife con el fin de fomentar la actividad física como hábito de vida saludable, apuesta siempre por iniciativas que ayuden a que los menores practiquen deporte o algún tipo de entrenamiento específico.

La entrevista de la consejera se incluirá en el reportaje de la sección Moving the planet del programa Macaronesia Sport, que se emitirá próximamente en Televisión Canaria.

También te puede interesar

ÚLTIMO PROGRAMA

¡Atención Organizadores de Eventos Deportivos en Canarias!

¿Deseas dar a conocer tu evento en las Islas Canarias?

En macaronesiasport.com te ayudamos a alcanzar a miles de entusiastas del deporte. ¡Contacta con nosotros hoy y descubre cómo podemos destacar tu evento en nuestra plataforma!»