Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Green Run Ocean Booking, la novedad de correr entre hoyos de golf

Una experiencia única. Así se presenta la primera edición de la Green Run Ocean Booking, carrera de dos distancias, de 6 y 12 km, que transcurre entre los hoyos del Amarilla Golf y algunas partes de asfalto. Un evento que pretende concienciar de la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.

Organizado por CanaryRun, mismos responsables de la Trail Fuentealta Vilaflor y el reciente Acuatlón Costa Adeje, el circuito, nocturno, contará con dos distancias, una de 6 km y una vuelta, y una de 12 km y dos vueltas.

Un recorrido nada usual al contar con tramos de asfalto y césped por entre los hoyos del Amarilla Golf de San Miguel de Abona. Así, uno de los objetivos de la organización es mantener una isla más limpia, verde y sostenible, por lo que el circuito se presenta también como “verde”, con apenas 78 m de desnivel entre hoyos.

Las suaves cuestas a la luz del crepúsculo, además de un catering de alto standing, sorteos y premios al llegar a línea de meta, harán de esta cita una prueba imperdible para aquellos que quieran salir de las carreras de asfalto tradicionales.

También te puede interesar

ÚLTIMO PROGRAMA

¡Atención Organizadores de Eventos Deportivos en Canarias!

¿Deseas dar a conocer tu evento en las Islas Canarias?

En macaronesiasport.com te ayudamos a alcanzar a miles de entusiastas del deporte. ¡Contacta con nosotros hoy y descubre cómo podemos destacar tu evento en nuestra plataforma!»