Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Todo listo para la Gran Canaria Media Maratón Memorial Alcalde Camilo Sánchez

El próximo fin de semana, del 24 al 26 de noviembre, llega a Gran Canaria la multitudinaria Media Maratón Memorial Alcalde Camilo Sánchez, que cumplirá este año su undécima edición.

Este evento deportivo cuenta con un programa muy completo y variado, ajustado para todas las edades. Por un lado, el viernes a las 17:30 horas se desarrollará la Caminata y Fiesta de la Fruta, la propuesta deportiva más popular de esta Media Maratón. La Caminata contará con dos modalidades, una de 3 kilómetros y otra de 5 kilómetros.

Por otro lado, el sábado a las 10:00 horas se desarrollará la III Carrera Benéfica con perros y a las 16:30 una Carrera Infantil para que los más pequeños también puedan divertirse practicando deporte.

El domingo llega el gran día. A las 9:30 horas se celebrará la XI Gran Canaria Media Maratón Memorial Alcalde Camilo Sánchez y el resto de sus modalidades: 10,5 Km y 5 Km, con salida desde las Oficinas Municipales y el Pabellón de Deportes.

Cientos de atletas se darán cita en Santa Lucía para cumplir su meta deportiva y pasar un fin de semana diferente.

También te puede interesar

ÚLTIMO PROGRAMA

¡Atención Organizadores de Eventos Deportivos en Canarias!

¿Deseas dar a conocer tu evento en las Islas Canarias?

En macaronesiasport.com te ayudamos a alcanzar a miles de entusiastas del deporte. ¡Contacta con nosotros hoy y descubre cómo podemos destacar tu evento en nuestra plataforma!»